domingo, 15 de noviembre de 2009

El papel no muere.

     En un mundo tan tecnológico, el papel cae cada vez más en desuso. Grandes costos de producción hacen preferir los medios digitales como principal medio de comunicación. Aún así, la moderna tecnología carece de los valores clásicos que el papel, las tintas, las tipografías y los acabados le confieren.
     Aplicado al área del diseño y la educación, los procesos de imprenta juegan un rol fundamental para enseñar de manera práctica y realista las materias y contenidos propios de una carrera de diseño. Esto muchas veces puede ser tanto o más importante que la misma información. Esto nos permite segmentar la publicación, de manera que los contenidos hagan referencia a las materias clasicas del diseño en general, para el público que busque información relevante, y la manera en que se diagramen los elementos junto al proceso de imprenta, para estudiantes de las artes gráficas.
     Esto es uno de los puntos principales en el fundamento de DESCONTENIDO, un desplegable que pretende satisfacer los gustos más exigentes en cuanto al texto y a la calidad gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario